ESPAÑOL ENGLISH LIETUVIų Български ΕΛΛΗΝΙΚΆ ITALIANO
ORGANIZADOR

Introducción
INMETT (Metodologías Innovadoras de Formación para Formadores del sector del Transporte) es un proyecto europeo de Transferencia de Innovación aprobado en el marco de la convocatoria Leonardo da Vinci 2009, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. El proyecto cuenta con la participación de siete entidades de seis países distintos de la UE. La Federación de Transporte, Comunicaciones y Mar de UGT - Castilla y León (TCM UGT CyL) es la entidad promotora del proyecto.

INMETT toma como base los contenidos de formación desarrollados por el proyecto piloto LdV 'ELF: e-Learning Facilitators analysis of their different roles within different e-learning methodologies and approaches' aprobado en 2005 (n. I/05/B/F/PP-154178). Estos contenidos formativos son:

  • Directrices: documento de base teórica para planificar y crear cursos formativos en función de las necesidades específicas de los e-tutores.
  • Dossier de destrezas necesarias de los e-tutores.
  • Glosario: documento que recoge palabras clave esenciales que definen el papel del e-tutor en todos los idiomas del proyecto.

El proyecto llevará a cabo la transferencia de dichos contenidos de formación, actualizándolos a las necesidades de formación de un nuevo grupo destinatario: los formadores del sector del transporte, desarrollando un entorno de aprendizaje más innovador (Comunidad de Aprendizaje Virtual) y ampliando el ámbito geográfico de ejecución.

El objetivo principal del proyecto INMETT es la creación de una Comunidad de Aprendizaje virtual que suministre formación en e-learning a los formadores del sector del transporte con objeto de que adapten e incrementen sus conocimientos y competencias en metodologías innovadoras de formación.

PARTICIPANTES
ARACNE - Associazione di Promozione Sociale
BTU - Higher School of Transport
INVESLAN
Nationwide Vocational Training Centre APOPSI, S.A.
TCM UGT - CyL
The Foundation for European Initiatives
Vytautas Magnus University
El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.
Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
© Copyright 2017. Todos los derechos reservados.